Guillén Ferrero, S.L. suministra desde hace 5 años sus tejidos más técnicos y caros, con embalajes altamente resistentes y con un alto grado de protección de los mismos.
Guillén Ferrero, S.L. ya cambió hace 5 años aproximadamente el formato de los embalajes de los tejidos más técnicos, pesados, sensibles y caros, con la finalidad de ofrecer a los clientes un estado de los mismos mucho más perfectos hasta en su día conocidos.
Para ello, se desarrolló junto con nuestros fabricantes el sistema de " BIG CARTONS TUBES " en el que se aseguraba el estado de los tejidos mucho más perfectos en todo momento, incluso desde los mismos centros productivos hasta nuestros almacenes, sumando la protección de los tejidos en los procesos de carga y descarga.
Lo que para nosotros y para incluso nuestros clientes fué un avance espectacular en el manejo y cuidado de los mismos, junto con una nueva presentación, se consiguió una alta reducción en los desperfectos que se veinan teniendo hasta el momento, lo que dió origen a que posteriormente y viendo nuestro éxito conseguido por parte de terceros, que todo el resto de fabricantes de productos similares a los nuestros hicieses o copiasen el mismo sistema de protección y embalaje.
Hoy en día, todavía la empresa GUILLEN FERRERO, S.L. pretende mejorar el sistema, de hecho ya se están realizando pruebas, para poder todavía mejorar el sistema de transporte y almacenamiento de este tipo de tejidos.
GUILLEN FERRERO, S.L. siempre a la vanguardia de los tejidos.